Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


Las Lajas
Panama

IMG_4544.JPG

tarifas y reservas

 

Precios:

Lunch almuerzo Francés : $15 (plato principal, postre)

Comida tardes Francés : $25 (entrada, plato principal, postre)

Bocadillo : hamburguesa, papa frita, sandwich, etc....
 

Navidad - Dia de Ano nuevo - Carnaval : $ 160 / noche

Temporada alta:
Diciembre-Abril - $ 140 / noche

Temporada baja:
Mayo - junio & septiembre - octubre - $ 100 / noche

Julio - Agosto - Noviembre - $ 120 / noche

Las tasas anteriores se basan en ocupación doble y están incluidos:
- Desayuno
- Bebida de bienvenida a su llegada
- Acceso a todos los servicios
- Servicio de limpieza diario
- En la gestión del sitio

Tasa adicional persona es de $ 20 / noche para niños de más de 5 años de edad. Máximo 2 adultos y 2 niños por habitación.

Horario de registro: 14:00 PM
Hora de salida: 12:00 AM

 

Política de cancelación:

Somos una pequeña operación para cancelaciones nos afectan enormemente. Se requiere un depósito igual a una noche de estancia para reservar su habitación. El saldo debe pagarse en efectivo a su llegada. Panamá es un país de caja y confiamos en efectivo para operar nuestro negocio aquí. Por lo tanto, no podemos tomar Paypal para el equilibrio habitación o para cualquier pestañas mientras esté aquí. No podemos sacar el máximo prepago como requerimos el saldo en efectivo en el lugar.

Las cancelaciones realizadas 60 días antes de la llegada recibirán un reembolso menos una tarifa de transacción del 10%. Si cancela con menos de 60 días antes de su reserva, le devolveremos la mitad de su depósito. Si cancela 30 días o menos antes de su reserva, el depósito no es reembolsable. Si reserva con menos de 30 días antes de la llegada, se requiere el pago completo y es no reembolsable. Las cancelaciones hechas después de la ventana de 30 días se renuncian su depósito / pago completo ya que puede ser más difícil para nosotros llenamos la habitación.

Atención, si usted está haciendo cambios / modificaciones de las fechas de menos de 30 días antes de la llegada, usted sigue siendo responsable por el pago total de las fechas comprometidas originales, ya que hace más difícil para nosotros de volver a reservar la habitación a la notificación tardía.

No nos hacemos responsables por el clima, retrasos en los vuelos, actos de la naturaleza o de los errores que puede haber hecho con las fechas reservadas / o itinerario de vuelo horarios durante su viaje. ¡ Gracias por entender!

Las reservas realizadas durante la Navidad / Año Nuevo vacaciones requieren 100% de pago en el momento de la reserva y no son reembolsables y no transferibles. Tenga en cuenta: Usted no se ha confirmado hasta que se reciba el pago. No aceptamos tarjetas de crédito. Una vez que haya llegado, no podemos tomar Paypal para pestañas habitaciones o saldos.